La única forma de servir para algo es Servir a los demás

Durante mi experiencia de más de 17 años, he acompañado como Facilitador y como Coach a más de 12000 personas, incluyendo también líderes de mercado de empresas multinacionales y locales en Latinoamérica, España y Reino Unido. Mi enfoque está orientado al Humor basado en la metodología Humorweaning contentiva de la tríada coaching-humor-lúdica propiedad de SHR Coaching. También he impartido programas internacionales de coaching y coaching grupal y programas específicos para ayudar a participantes a desarrollar competencias como: Teamwork, Leadership, Comunicación, Responsabilidad Social, Pensamiento Estratégico, Flexibilidad, Influencia & Negociación, Cambio, Valores, Ventas y otros Skills.

En organizaciones como: Service: ADECCO, MOORE, WENDY´S, UNILEVER, EUROBUILDING, STATOIL, MAPFRE Banking: Banco Santander, BANPLUS. Social: SUPERATEC – CDI Manufacture: COCACOLA, SIEMENS, NESTLÉ, AMVEB, JOHNSON & JOHNSON, DPM, PLAYDESA, CARGILL, ROCKWELL AUTOMATION, CLARIANT, PLUMROSE, KRAFF, AVON, EMPRESAS POLAR. Consulting: KPMG, PWC. Retail: FARMATODO, EPA.

9,765

Líderes Capacitados

3,017

Horas de Coaching

2

Libros Escritos

1

Metodología

¿QUÉ dicen por ahí de mi?

Testimonios de alguno de mis clientes

caret-down caret-up caret-left caret-right
Rosana Gaetani Directora RRHH KPMG

Trabaje con Freddy en KPMG, durante varios años, obteniendo excelentes resultados, los cuales se hicieron tangibles en nuestra medición de Clima Organizacional. Freddy posee una inigualable capacidad para diseñar estrategias innovadoras y creativas adaptadas a la organización. Su dinamismo y asertividad lo definen como un excelente profesional que siempre agrega valor.

Vanessa Gómez Ama de Casa / Emprendedora

Buscaba una opinión profesional para decidir cosas importantes en mi vida en lo personal, profesional y hasta emocional y me topé con Freddy. Él nunca me dio esa opinión y gracias a eso logró que pudiera ordenar mis ideas para mejorar mis emociones (miedos, ego, angustias, etc.) y tomar las mejores decisiones. Lo que me gusta de Freddy es su energía creativa, su criterio y profesionalismo y ese arte que tiene para por medio del Humor ayudar en cosas tan serias como la vida misma.

Contacte MOS...

Para Sesiones / Conferencias / Talleres envíanos un mensaje...

.

Carrer Corsega, num. 284, 1 Pis, 08008 Barcelona