Humorweaning

Humorweaning

Humorweaning  

¿Qué te parecería implantar una estrategia de desarrollo del talentos en tu empresa cuya base sea el humor? Esta es mi propuesta:

 

¿Qué es el Humorweaning?


Es una metodología para el desarrollo de talentos basada en el recurso del humor. Desde el sentido del humor se desarrolla una verdadera conciencia dentro de los equipos de trabajo y esta conciencia es capaz de transformar sus aptitudes y sus talentos personales, lo que impacta directamente en la cultura organizacional.

Se trata de un enfoque novedoso que promueve que las personas decidan avanzar en base a sus propias riquezas personales a su propio sentido del amor. La propuesta Humorweaning impacta directamente en la adopción de aptitudes de excelencia, y esto les viene de perla para las personas que conforman las empresas.

Humorweaning ha sido el resultado de años de investigación y se ha convertido en un sistema especialmente útil en el sector de los recursos humanos dada su capacidad para desarrollar las competencias actitudinales de los colaboradores dentro de las organizaciones.

Los elementos principales de este sistema de desarrollo son: el coaching, la lúdica y el humor. En base a estoas bases, un equipo se experimenta una experiencia de aprendizaje de actitudes en su propio desarrollo personal, grupal, social, profesional y evidentemente organizacional.

¿Cuáles son las claves del Humorweaning?

  • Escuchar con compromiso.
  • Improvisación (Trabajar dentro de la incertidumbre)
  • Observar sin pretender juzgar.
  • Hacer preguntas que tengan sentido para nuestros clientes.
  • Jugar mucho.
  • Divertirse mucho más.
  • Conectar con nuestro sentido del Hamor.

El impacto de esta metodología no solo da respuesta a los importantes indicadores de gestión en las organizaciones, sino que también resuelve el desarrollo profesional individual, el desarrollo de competencias, la consolidación de valores organizacionales, la conversión de grupos a equipos de alto desempeño y la conexión inspiradora con los demás. En conjunto, se da espacio a un ambiente de trabajo más productivo, más sano y con muy buen rollo.

.