Maestrías IAC

Maestrías IAC

Maestrías IACMaestrías IAC. Freddy Salas es actualmente Presidente de The International Association of Coaching Londres y Director de la Escuela Internacional de Coaching ISCD (The International School for Coaching and Human Development), quien es licenciataria autorizada para promover y enseñar las Maestrías IAC. Garantía de excelencia en las prácticas de los mejores Coaches del mundo.

“La única forma de servir para algo en la vida, es servir a los demás”

Tengo absoluta claridad de que más que un lema el servir es mi misión personal, lo que está perfectamente alineado con las Maestrías IAC que con orgullo promociono y son compatibles con todos los sistemas personales de excelencia. Vivir las Maestrías es una consideración útil para mí.

Nuestra Certificación Internacional en Coaching y nuestra Certificación Internacional en Humorweaning, llevan como sello esencial la virtud de vivir realmente las Maestrías IAC; y desde la visión del Coaching Barcelona hacemos eco de estas enseñanzas de excelencia para el logro de objetivos de mis clientes.

Comprender, practicar y sobre todo vivir las Maestrías IAC, hace que nuestros alumnos egresados se conviertan en Coaches de Excelencia en todos los programas de formación de la ISCD; y trabajar con mis clientes desde la visión de las Maestrías IAC garantiza un trabajo excelso en sus procesos de transformación profesional y personal.

Maestrías IAC

Las 9 Maestrías de la IAC (International Association of Coaching) son:

1. Capacidad de establecer y mantener una relación de confianza con el cliente

2. Capacidad de percibir, afirmar y expandir el potencial del cliente

3. Desarrollar una escucha activa o con compromiso al cliente

4. Procesar en el presente (Una extensión de la Maestría # 3)

5. Expresar

6. Clarificar

7. Ayudar al cliente a establecer y mantener sus intenciones (metas y objetivos) claros

8. Hacer  surgir  posibilidades

9. Ayudar al cliente a crear y usar estructuras y sistemas de apoyo a lo largo del tiempo