Testimonios Coaching BarcelonaTestimonios Coaching Barcelona

Testimonios Coaching Barcelona

¿QUÉ dicen por ahí de mi?

Testimonios de alguno de mis clientes

Rosana Gaetani Directora RRHH KPMG

Trabaje con Freddy en KPMG, durante varios años, obteniendo excelentes resultados, los cuales se hicieron tangibles en nuestra medición de Clima Organizacional. Freddy posee una inigualable capacidad para diseñar estrategias innovadoras y creativas adaptadas a la organización. Su dinamismo y asertividad lo definen como un excelente profesional que siempre agrega valor.

Olalla Moya Bailarina – Profesora de Idiomas
Humorweaning ha sido todo un descubrimiento de lo que realmente supone el sentido del humor. Freddy es un gran comunicador, es dinámico y gracioso y él mismo, utiliza el sentido del humor al presentar actividades. Me permití romper la timidez y comenzar a buscar mis propios recursos humorísticos, lo que favorece el aumento de la autoestima por un lado, y de la capacidad de observar a las demás personas, siempre desde una perspectiva positiva y constructiva. Creo que es una herramienta muy poderosa para la vida, para el crecimiento personal y el desarrollo profesional. El humor es básico para una vida sana y plena.
Vanessa Gómez Ama de Casa / Emprendedora

Buscaba una opinión profesional para decidir cosas importantes en mi vida en lo personal, profesional y hasta emocional y me topé con Freddy. Él nunca me dio esa opinión y gracias a eso logró que pudiera ordenar mis ideas para mejorar mis emociones (miedos, ego, angustias, etc.) y tomar las mejores decisiones. Lo que me gusta de Freddy es su energía creativa, su criterio y profesionalismo y ese arte que tiene para por medio del Humor ayudar en cosas tan serias como la vida misma.

Pedro Antonio Sanchez Mera Director de Producción en TDK-EPCOS

Gracias a Humorweaning he podido acceder a nuevos métodos para aplicar en mi rol como coach, he expandido mis propios conocimientos, he descubierto algunas habilidades comunicativas que no conocía las cuales he aplicado con amigos, familia y por supuesto en el trabajo; y he conocido a mi clown, el cual me ha servido para bautizar otros clowns y usarlo como metáfora para que otros
se reten y salgan de su zona de confort; conocer y trabajar con Freddy ha sido estupendo.

Testimonios Coaching Barcelona

Testimonios Coaching Barcelona