Coaching con perros en San Cugat del Valles

Coaching con perros en San Cugat del Valles

Coaching con perros en San Cugat del Valles

Coaching con perros en San Cugat del Valles

¡Tu mascota puede hacer mucho por ti!

Dog Coaching, es un servicio conformado por 5 a 12 sesiones de Coaching, en compañía de la mascota del cliente (concretamente el perro) para apoyarnos en el poder excepcional del perro y lograr potenciar los aprendizajes y por tanto vivir una experiencia transformacional más profunda y divertida; lo cual se traduce en logros de objetivos específicos.

Partiremos de tus valores, tus motivaciones y tus intereses, para generar acciones donde tú tendrás el liderazgo como experto en tu vida que eres.

Un espacio para conectar contigo a través de tu mascota.

Coaching es un acompañamiento no directivo para generar acciones transformacionales. Se confeccionan actividades a la medida de cada cliente,  enfocadas en objetivos concretos previamente definidos.

Con la ayuda del coach y el perro,  se trabajan las actitudes, las aptitudes y las áreas de mejora y el proceso de auto conocimiento para llegar más fácilmente al objetivo deseado .

Las sesiones están orientadas a estrategias prácticas, creando un espacio representativo de retos donde el cliente participa con su perro, lo cual supone una gran carga de creatividad.

Las actividades son planteadas desde metáforas de la vida de cada cliente, para invitar a vivenciar la situación en que se encuentra y la forma en que puede cambiarla; facilitando el aprendizaje y por tanto la ejecución de un verdadero plan de acción, siempre con la ayuda de su perro.

Yo te ofrezco mi experiencia y mi acompañamiento profesional con mucha ilusión. Cuando sientas que es el momento de iniciar tu propio proceso transformacional a través del Coaching conecta conmigo y juntos avanzaremos.

Beneficios

  • Podrás establecer metas para tu vida y aprender a llegar a ellas, con ayuda de un compañero que no te juzga y que te acepta tal cual eres (tu perro).
  • Podrás por medio de preguntas y ejercicios con tu perro conocerte mejor a ti mismo (tus valores, tus motivaciones, tus juicios, tu forma de ver el mundo, tus responsabilidades, tus compromisos); y clarificar tus puntos débiles y fortalezas en las que podrás apoyarte.
  • Podrás vencer tus temores con la ayuda de un ser “especialista” en detectar estados emocionales como lo es el perro.
  • Podrás sacar el máximo partido a tu potencial y expandir tu acción a través de lo que te cuenta tu perro o de lo que tu interpretas él te está diciendo.
  • Podrás ganar un espacio grande de autoconfianza con el acompañamiento de un coach que confía en tus potencialidades y con la ayuda de tu perro que también confía en ti por encima de tus titulos, tu trabajo, tu dinero, tus conocimientos, tu aspecto físico, incluso por encima de tus valores y de tus actuaciones.
  • Podrás contar con un espacio seguro de reflexión y silencio para contemplar diferentes puntos de vista antes de tomar una decisión; mientras cuentas con la ayuda de tu perro para recordarte la ejecución de esas decisiones.
  • Podrás tomar las riendas de tu vida con el acompañamiento en las sesiones y mientras consolidas la amistad con tu perro, la cual se verá reflejada en el mejoramiento de tus habilidades sociales.
  • Podrás inspirarte en el poder del ahora, en el estar presente mostrado por tu perro y esto te ayudará a alejarte de la ansiedad, la depresión, estrés y otros problemas limitantes.
  • Podrás conectar y mejorar relaciones dañadas de pareja, de amistad o familiares.

Ahora estaré una vez a la semana cuando tú lo necesites en pleno centro en San Cugat del Vallés. ¡Te espero!

By the way… También podemos encontrarnos vía online o vía telefónica…

coaching barcelona

Coaching con perros en San Cugat del Valles