Coaching para Jóvenes en San Cugat del Vallés

Coaching para Jóvenes en San Cugat del Vallés

Coaching para Jóvenes en San Cugat del Vallés

Coaching para Jóvenes en San Cugat del Vallés

¡Dale forma a tus sueños y vive a plenitud!

El Coaching es un proceso que confía plenamente en la persona y muestra un profundo respeto por cada uno de sus clientes. Dentro de este espacio de confianza mi trabajo es comprender y aceptar tu manera de ver el mundo para acompañarte a que tomes las mejores decisiones.  Nos centraremos mas que nada en generar conversaciones útiles de auto aprendizaje para que puedas ver opciones que antes no habías visto y sobre todo disfrutar de ese viaje para el logro de tus objetivos.

Partiremos de tus valores, tus motivaciones y tus intereses, para generar acciones donde tú tendrás el liderazgo como experto en tu vida que eres.

Coaching no es una forma de hacer las cosas, no es un curso, no es una terapia.

Coaching es un acompañamiento no directivo para generar acciones transformacionales.

Te mereces la oportunidad de descubrir quién eres y qué quieres; para qué haces lo que haces y qué quieres hacer para ser todo lo que quieres ser. Tus padres, tus amigos, tus profesores, tu pareja, tus familiares pueden apoyar tu decisión, pero tu decisión es exactamente eso tú decisión y eso abarca todos los objetivos de tu vida. En este proceso de coaching serás tu el capitán de tu vida y contarás con un profesional que te acompañará y te apoyará en el logro de tus sueños; todo dentro de un entorno de seguro para la reflexión.

¿Te animas?

Yo te ofrezco mi experiencia y mi acompañamiento profesional con mucha ilusión. Cuando sientas que es el momento de iniciar tu propio proceso transformacional a través del Coaching conecta conmigo y juntos avanzaremos.

Beneficios

  • Podrás conocer tus propias fortalezas y aprenderás cómo gestionarlas.
  • Podrás mejorar tu comunicación para transmitir tus mensajes a diferentes interlocutores; comunicándote de forma acertiva.
  • Podrás manejar la presión y las altas expectativas (deportivas, académicas, sociales, etc.) que te exige el entorno.
  • Podrás mejorar tus habilidades sociales con tus amigos, con tus socios, con tu pareja, con tus padres, con tu jefe, con tus profesores.
  • Podrás enfocarte en lo que te mueve y te motiva.
  • Mejorarás tu autoestima.
  • Podrás ser feliz, gestionando y aceptando tu emocionalidad.
  • Tomarás conciencia de que él único responsable de la vida eres tú, y tus padres, profesores, jefes, parejas y amigos solo te acompañarán en acción concretas de tu vida.

Ahora estaré una vez a la semana cuando tú lo necesites en pleno centro en San Cugat del Vallés. ¡Te espero!

By the way… También podemos encontrarnos vía online o vía telefónica…

coaching barcelona