Coaching para Madres y Padres en San Cugat del Vallés

Coaching para Madres y Padres en San Cugat del Vallés

Coaching para Madres y Padres en San Cugat del Vallés

Coaching para Madres y Padres en San Cugat del Vallés

¡Los niños nacieron para ser felices… …y los padres también!

El Coaching dirigido a la familia (Padres e Hijos) ayuda mejorar la comunicación familiar y comprender mejor la responsabilidad de cada uno de sus miembros (incluyendo los niños).

Para ello proponemos un proceso completo conformado por 10 sesiones donde los padres y los hijos jugarán con el mejor sentido del humor mientras que descubren más cosas de si mismo y más cosas del otro. Para ello iniciamos definiendo los valores familiares y culminamos con los compromisos adquiridos en todo el proceso.

Esta metodología empodera a  las familias y los hace responsable de sus propios y particulares procesos de aprendizaje, aprendizajes que tienen un principal norte: Ser feliz.

La felicidad es un estado de bienestar más o menos permanente y que no depende nunca de ningún factor externo. Simplemente ocurre independientemente de lo que está pasando afuera; y es justamente dentro de ese estado de felicidad donde somos más abiertos al dar, mas abierto al Amor.

Coaching no es una forma de hacer las cosas, no es un curso, no es una terapia.

Coaching es un acompañamiento no directivo para generar acciones transformacionales. Coaching es un espacio para escucharnos a nosotros mismos a través de escuchar al otro.

Yo te ofrezco mi experiencia y mi acompañamiento profesional con mucha ilusión en un proceso de Coaching basado en Humorweaning (Coaching con Humor). Cuando sientas que es el momento de iniciar tu propio proceso transformacional a través del Coaching conecta conmigo y juntos avanzaremos.

Beneficios

  • Incremento del autoconocimiento como madre, como padre, como hijo y como familia.
  • Aumento de los niveles de confianza en ti mismo, confianza de tus hijos hacia ti y sobre todo confianza de ti hacia tus hijos.
  • Aumento de la conciencia de la influencia de de las madres y los padres en el desarrollo de los hijos; y aumento de la conciencia de la influencia de los hijos en el mejoramiento personal de sus madres y padres.
  • Clarificación de la estructura, de los niveles de autoridad, de los valores, de las normas y de los límites del grupo familiar.
  • Conocimiento de herramientas creadas por la familia a través del juego, del coaching y del humor, para mejorar el equilibrio familiar.
  • Identificación de recursos propios para resolver retos cotidianos que preocupan a las madres y padres; y finalmente mejorar la relación con los hijos.
  • Identificar más y mejores alternativas para hacer las cosas.
  • Disfrutar más y enfadarse menos.
  • Aumento del respeto, la ternura, la paciencia, la comprensión y el amor hacia los hijos.

 

Ahora estaré una vez a la semana cuando tú lo necesites en pleno centro en San Cugat del Vallés. ¡Te espero!

By the way… También podemos encontrarnos vía online o vía telefónica o a domicilio…

coaching barcelona

Coaching para Madres y Padres en San Cugat del Vallés