Humor para Sanar

[Total:1    Promedio:5/5]

Humor para Sanar

Humor para Sanar

Humor para Sanar “La vida te da sorpresas”, dice Rubén, mientras lleva la totalidad del Caribe a todos los rincones del mundo; así es, la totalidad del caribe en una sola canción. Es esa, la misma sensación que experimenté la primera vez que visité los espacios de Grupo Sinergia, pues pude ver la totalidad del buen humor de una chica que responde al nombre de Mali, en cada uno de los rincones de esos espacios.

Entonces dije, es aquí donde quiero acompañar a personas a restaurar su salud a través del Humorweaning (Coaching con Humor). El sentido del humor es ese gigante que está dentro de ti que es capaz de lograrlo todo y de gozar con optimismo cada momento de tu vida, incluso ese mismo sentido del humor es capaz de experimentar felicidad en momentos de profundo dolor (físico y emocional), o de profunda tristeza o momentos de dificultades. El sentido del Humor del que te hablo todo lo puede, todo lo soporta, es indestructible; y te tengo noticias, vive en ti, aunque no seas consciente de ello o aunque no quieras tenerlo; pero no solo vive en ti, también actúa en ti para el servicio de los demás, pues te conecta con lo mejor del mundo, te hace perdonar y disfrutar de ese perdón, te hace agradecer y hacerte consciente de la felicidad de ese agradecimiento, te hace mirar a los demás con ternura y volverte rico dando a los demás sin esperar algo a cambio. Así que espero vivas la consciencia de comprender que el Humor está incorporado en cada uno de nosotros, en ti, en mí, incluso hasta en tu cuñáo, y en tu suegra también (bueno en algunas).

El humor te sana porque es sanidad en sí mismo, te devuelve la confianza y la esperanza, te invita a ver cosas que antes no veías y a experimentar momentos positivos que te dan fuerza y alimentan tu fe. Iba a hacer referencia a unos estudios realizados por científicos alemanes quienes han descubierto el poder terapéutico del humor, sin embargo, me viene mejor hacer referencia a los descubrimientos de mi abuela que me decía: “Los dolores de la vida te enseñan muchísimo, pero los amores enseñan mucho más”, es decir las cosas con mimo son siempre mejores cosas. Por cierto, lo de los científicos alemanes pueden igual buscarlo por google allí encontrarán estudios de científicos alemanes, norte americanos, japoneses, suecos, de todas las nacionalidades y de todos los colores que quieras, todos llegarán a la misma conclusión: El sentido del Humor es bueno… ¡Chapó! Menudo descubrimiento.

Ya habrás caído en la cuenta de que el Humor tiene todo que ver con el Amor, así que te invito a conectar de cuando en vez con tu sentido del Humor para que de cuando en vez te vuelvas indestructible (Ya te dije que el Humor todo lo puede ¿No?).

No te aburro más con tanta habladera, y voy a lo que voy: Un regalo para ti, si quieres vivir una experiencia sencilla (menos, es más), breve (una hora), gratuita (tu aportación es espontánea a manera de “taquilla inversa”) y exclusiva (solo para 15 personas); pues apúntate o apunta a tu suegra para que asistan a la mini-sesión de Humorweaning que realizaré en los espacios de Grupo Sinergia. Puedes reservar desde este link: https://www.eventbrite.es/e/entradas-humor-para-sanar-49390123188

Así que te invito a vivir de instante en instante, y a volverte una persona saludable (es decir una persona que todos quieran saludar). La salud pasa por establecer y mantener relaciones saludables con los demás basadas en la confianza y la ternura (o la comprensión con el otro), y para mantener estas buenas relaciones el humor te vendrá de perla. Y si no me crees, búscate las conclusiones de recientes estudios de científicos alemanes. Humor para Sanar

¡Te espero!

Blog: www.freddysalas.com/Blog

Twitter: https://twitter.com/freddysalas

Facebook: https://www.facebook.com/Humorweaning

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/freddysalas

Teléfono: (+44) 747 4859065 | (+34) 722619065

Humor para Sanar

Humor para Sanar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.