El objetivo común que tienen todas las organizaciones del mundo es el de servir, luego si son organizaciones sin fines de lucro su otro objetivo esencial es garantizar el patrocinio económico y si son organizaciones con fines lucrativas queda claro que su otro objetivo esencial es ganar dinero.
Pero ¿para qué una organización necesita garantizar su patrocinio o ganar dinero? pues para crecer y perdurar en el tiempo. Sin embargo aunque el tema económico es vital, lo más importante es garantizar una solida estructura de servicio tanto para sus clientes externos como para sus clientes internos. Pero no son las empresas quienes ejecutan y disfrutan de ese servicio, son su gente quienes lo hacen.
Una característica común entre todas las personas del mundo incluyendo los colaboradores de las empresas es: el deseo de lograr mantenerse en estados de bienestar y felicidad. Las organizaciones son conscientes de ello, debido a que saben que colaboradores felices equivale a un mejor servicio.
HI! Happiness Indicator nace de la necesidad de nuestros cliente en medir factores de felicidad para tomar decisiones útiles para mejorar el negocio y está inspirado en la acción de dar la bienvenida a la felicidad dentro de las empresas, es decir, «Saludar» a la Felicidad… HI!