Felizydad

El Libro Felizydad es una propuesta que invita a responsabilizarnos por el deber que tenemos con nosotros mismos de ser felices; propuesta orientada hacia el Humor y el Coaching, enfocando nuestra felizydad en la satisfacción del dar. Este enfoque es una vía directa a mejorar el liderazgo y apropiarnos de nuestro personal sentido de la vida.

Liderando desde el Humor

El Libro Liderando desde el Humor es una propuesta que invita a practicar la valentía de ayudar a que el otro brille con generosidad y “sin contar el vuelto”, lo que supone un cambio en la manera como se generan las relaciones laborales en el mundo moderno, donde el principal objetivo es mantener genuinos y constantes espacios de confianza a través de la fluidez del sentido del humor o sentido del Amor tal como plantea el autor, para así lograr objetivos organizacionales.

Humorweaning (Coaching con Humor)

El libro Humorweaning resumen una metodología que une el poder del coaching trabajando en situaciones reales, el poder de la lúdica trabajando en situaciones artificiales y el poder del humor trabajando desde la ironía y la Entrega, para ayudar a los demás a desarrollar skills y lograr objetivos. Ha sido aplicada desde el año 2007 a más de 12.000 personas.