Disminuir el Estrés y la Ansiedad

Mi modelo de acompañamiento es el Humor a través del Coaching. Conectar con la esencia de tus sentidos (entre ellos el sentido del Humor) te ayudará a restablecer tu presencia. Tener conciencia de tu presencia es la mejor vía para minimizar tus niveles de ansiedad y estrés.

¿Sientes temores constantes que te hacen sentir tristeza o inseguridad? ¿Estás de bajón y no sabes cómo plantarle cara a los devenires de tu vida? ¿Te sientes en un estado de agobio inaguantable? ¿Te sientes con inseguridades constantes en una o varias áreas de tu vida? Si es así, es probable que necesites ayuda para controlar tu ansiedad. El agobio diario desgasta física y emocionalmente, y si no es atendido a tiempo puede traer consecuencias inexploradas.

Para qué necesito superar la ansiedad

Adaptarme mejor a los Cambios | Mejorar Autoestima | Superar miedos | Mejorar Hábitos de Salud | Desarrollar Habilidades Sociales 

Proceso de Coaching con Humor para disminuir el estrés y la ansiedad

Autoconocimiento
Objetivos
Valores
Humor
Aprendizajes
Seguimiento

Enfoque Sistémico

Creencias

La forma de ver el mundo.

Conciencia Corporal

Aceptación de nuestro cuerpo.

Espíritu

Conciencia infinita.

Emociones

El valor de las emociones.

Relaciones

Formas de conexión con los demás.

Humor

Fluidez.

Habilidades Iniciales a Desarrollar

Procesar en el Presente

Redescubrir tu sentido del Humor, te ayudará a crear hábitos personales y profesionales que servirán como herramientas para disminuir tu estrés y no ser víctima de posibles trastornos de ansiedad.

 

Gratitud

La ansiedad es uno trastornos más común del que todos imaginamos; a menudo, las personas que sufren de ansiedad son saben que ese estado no es justificado, pero no saben cómo controlarlo. Vivir una vida en agradecimiento, minimiza los niveles de ansiedad. 

 

Humor

Coaching con humor es una metodología que se apoya en la profundidad del Coaching, el poder del Juego y la esencia del Humor, para ayudar a cada persona a mejorar su estabilidad, reconectar con su felicidad, mejorar su autoestima, vivir experiencias de amor y disfrutar de la vida.

¿Cómo funcionan las sesiones de Coaching con Humor para disminuir el Estrés y la Ansiedad?

El coaching con humor, se efectúa a través de un proceso sistémico de acompañamiento de diez sesiones.

¿Cómo tener seguridad de que es lo que necesito? Pues pidiendo una sesión clarificadora conmigo, dónde podremos medir tus niveles de ansiedad.

Herramientas usadas. Herramientas lúdicas diversas, incluyendo técnicas de realidad virtual inmersivas 360.

La periodicidad de las sesiones serán establecidas dependiendo de tus necesidades, recomendamos una periodicidad de dos semanas.

60 minutos.

 A domicilio (En Barcelona) | En mi despacho (En Barcelona) | 

Despacho en Barcelona

A domicilio en Barcelona

Online en todo el Mundo

Pedir Cita Sesión Informativa