Plantar Cara al Dolor

En primer lugar, es importante que sepas que mi modelo de acompañamiento está enmarcado en el descubrimiento del Humor a través del Coaching.

Un proceso de coaching para plantar cara al dolor está diseñado para personas que estén viviendo una situación de crisis. A su vez, una crisis supone un cambio con cuatro características: 

  • – Inesperado.
  • – Involuntario.
  • – Que sobrepasa a la persona.
  • – Doloroso.

Como por ejemplo la muerte de un ser querido, la ruptura con una pareja, la pérdida de un empleo, la emigración, la emancipación de los hijos, etc.

Como resultado, conectar con la esencia de tus sentidos (entre ellos el sentido del Humor) te ayudará a ajustar tu vida y fortalecerte luego de experimentar una crisis de vida.

Para qué necesito superar mi duelo

Desbloquear elementos vitales | Recobrar la ilusión | Superar la situación de crisis | Efectuar acciones producto de mi aprendizaje | Re-tomar las riendas de mi vida

Proceso de Coaching con Humor para superar el Duelo

Autoconocimiento
Objetivos
Valores
Humor
Aprendizajes
Seguimiento

Enfoque Sistémico

Creencias

La forma de ver el mundo.

Conciencia Corporal

Aceptación de nuestro cuerpo.

Espíritu

Conciencia infinita.

Emociones

El valor de las emociones.

Relaciones

Formas de conexión con los demás.

Humor

Fluidez.

Habilidades Iniciales a Desarrollar

Felicidad en la Tristeza

Aprender a ser feliz aun cuando experimentamos tristeza es una materia obligatoria en el curso de la vida. Por consiguiente, reconocer y mimar lo que eres implica respetar y abrazar a tu tristeza cuando ha de visitarte, porque es la tristeza parte de lo que Eres inevitablemente. 

Consolidar Valores

El duelo es un evento inevitable e inspirarnos en el poder del dolor y en la conciencia de fin, nos hace valorar nuestra vida de una manera diferente. Por lo tanto, fortalecer nuestros valores luego de la crisis es un deber en la vida misma.

Continuar Legado

Tener consciencia de las virtudes de la persona que se ha ido o de la situación que ha terminado te ayudará a inspirarte y mantener vida más allá de la “muerte” en el momento presente. Ciertamente, construir y expandir el legado de tus seres queridos es construir y expandir el legado propio.

¿Cómo funcionan las sesiones de Coaching con Humor para superar el Duelo?

El coaching para el duelo despertando el sentido del  humor, se efectúa a través de un proceso sistémico de acompañamiento de diez sesiones. Asimismo tengo consciencia de que cada persona tiene tiempos diferentes en cada proceso, por lo tanto, esta duración puede variar en más sesiones o en menos sesiones. 

¿Cómo tener seguridad de que es lo que necesito? Ciertamente podrás aclarar tus dudas, pidiendo una sesión clarificadora online conmigo.

Herramientas usadas. Herramientas de Coaching sobre todo herramientas lúdicas.

La periodicidad de las sesiones serán establecidas dependiendo de tus necesidades. Así mismo, recomiendo una periodicidad de dos semanas aproximadamente.

60 minutos.

 A domicilio (En Barcelona) | En mi despacho (En Barcelona) | 

Despacho en Barcelona

A domicilio en Barcelona

Online en todo el Mundo

Pedir Cita Sesión Informativa