Sesiones Online

Mi línea de trabajo es directamente el Humor a través del Coaching. Conectando con tu propio sentido del Humor es posible que puedas lograr objetivos con mayor fluidez y éxito. El Humor está estrechamente relacionado con valores universales como la Felicidad.

Luego de 7 años trabajando con clientes en todo el planeta, puedo decirte que con absoluta certeza que las sesiones de coaching a distancia son tan poderosas como las sesiones presenciales. Lo importante es establecer compromisos mutuos de presencia plena en cada sesión. Pero, vamos, ese compromiso mútuo también debe establecerse en sesiones presenciales.

Así que si vives lejos de Barcelona, las sesiones de coaching con humor online, son para ti.

Proceso de Coaching con Humor Online

Autoconocimiento
Objetivos
Valores
Humor
Aprendizajes
Seguimiento

Enfoque Sistémico

Creencias

La forma de ver el mundo.

Conciencia Corporal

Aceptación de nuestro cuerpo.

Espíritu

Conciencia infinita.

Emociones

El valor de las emociones.

Relaciones

Formas de conexión con los demás.

Humor

Fluidez.

Temas en los que puedo ayudarte

Felicidad

¿Qué es la Felicidad para ti? ¿Qué cosas te hacen feliz? Conectar con la felicidad te ayudará a descubrir tus propósitos en la vida, a lograr tus objetivos con mayor inspiración, a encontrar tu pasión, a desarrollar tus habilidades sociales y sobre todo a disfrutar del Amor. El Humor es el mejor medio para expandir tu felicidad.

Estrés y Ansiedad

¿Cómo vives tus emociones? Conectar con tus emociones es una manera poderosa de aceptar tu potencial y la esencia de lo que Eres. Es el Humor un sentido que da sentido a alinear esta conexión emocional. Descubrir la manera de conectar con tu presente de forma plena te aleja del estados estresante y de riesgos de ansiedad. El juego y la realidad virtual en las sesiones de Coaching son herramientas que se te van ayudar a reencontrarte contigo.

Plantar Cara al Duelo

Todos vivimos y viviremos situaciones de crisis inesperadas, indeseadas, que nos sobrepasan y que son dolorosas. Tener consciencia del cambio nos ayuda a encontrar felicidad en la transformación, aunque esta transformación sea dolorosa. El Humor es un acierto para quienes quieren superar estos momentos de crisis tan profundos. 

¿Cómo funcionan las sesiones de Coaching con Humor Online?

El coaching con humor, se efectúa a través de un proceso sistémico de acompañamiento que trabaja temas concretos. Estos temas son definidos por ti. Lo usual es que cada tema sea desarrollado entre seis y diez sesiones.

¿Cómo tener seguridad de que es lo que necesito? Pues pidiendo una sesión informativa conmigo, donde podrás contarme tu objetivo y yo podré orientarte con total honestidad la pertinencia del coaching con humor online.

Nos conectaremos por la plataforma Zoom.

La periodicidad de las sesiones serán establecidas dependiendo de tus necesidades, recomendamos una periodicidad de dos semanas.

60 minutos.